lunes, 2 de julio de 2012

¡Ya estoy aquí! con las REBAJAS

¡Hoooola! Si, ya era hora de subir una nueva entrada después de haberme pasado más de una semana sin subir nada. Pero hay excusa, y es que me ido de vacaciones un tiempo. Ya tenía muchas ganas de subir algo, lo que sea, para conectarme a este mundillo virtual que ya tenia algo alejado, pero no olvidado.
¡Y que os echaba de menos!
Esta entrada es algo distinta. Me gusta bastante editar vídeos y la fotografía, aparte del mundo de la moda. Y cuando me fui de vacaciones hice algunas fotos y se me ocurrió juntarlas en un vídeo y compartirlo con vosotras. 
Como siempre, espero que os guste mucho, lo he hecho con todo mi cariño:) Y es un agradecimiento a todas vosotras. ¡Muchisimas gracias y millones de besos!^^


Y cambiando de tema, a mi llegada se me han acumulado dos acontecimientos importantes, la victoria de nuestro equipo España, en la Eurocopa, y ¡las REBAJAS! (En España empiezan a 2 Julio)
Os voy avanzando que con relación a las rebajas subiré varias entradas con las compras que he ido haciendo, e intentaré subirlas el mismo día por si os gusta algo, que podais comprarlo:)
Muchos besos, IB:)

6 comentarios:

  1. Vaya, qué sitios más bonitos para pasar unas vacaciones. ¡Me encanta esta información en forma de vídeo!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los sitios fueron preciosos y me alegra que te haya gustado el video, muchisimas gracias por el comentario:)

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, guapa.

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapisima ¡Que bien que te haya gustado!. Muchos besos:)

      Eliminar
  3. Hola Guapa, gracias por tu comentario, pasate cuando quieras por mi blog a recoger unos premios promocionales!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, me gustó muchismo tu blog y las imágenes, merece la pena. Ahora me paso por tu blog:)
      Muchos besos

      Eliminar