domingo, 20 de mayo de 2012

Un frasco de colonia

Deciros que a mí me encantan las colonias, sobretodo las suaves, y siempre me hecho un poco de alguna de estas que aquí abajo os enseño. Son las colonias que tengo y os diré cual utilizo mas porque suelo cambiar entre la colonia de Don Algodón, la de mujercitas y con la de sweet and sexy de Don Algodón.
De izquierda a derecha:

- Agatha Ruiz de la Prada: Es una colonia que huele bastante fuerte por eso creo que es más de fiesta o para la noche.
- Don Algodón: Es la que más me gusta porque me recuerda al verano ya que es muy fresquita.
- Esto es una crema de Springfield que la enseño porque la colonia se me acabó y la tiré, pero antes era la que más me gustaba y si la encuentro la compraré.
- La colonia de mujercitas: fue un regalo y no se donde podéis encontrarla pero es la más fresquita y dura mucho.
- Sweet and sexy: huele muy bien, para mí es mas para el verano.
- Monogotas de melón: En Mercadona lo podéis comprar.
- Las dos barras son colonias en formato sólido, parecido a un labial, y son de Claire's. La verdad es que dura el olor pero deja un poco pegajosa la parte donde hay que echar la colonia; pero no es cara.(3,95 €)





Besos, IB.

1 comentario: