sábado, 12 de mayo de 2012

Productos para el cabello

En este post os enseño los productos que utilizo, o que suelo utilizar, para mi pelo. Hay algunos que los voy alternando con otros champús o que no los utilizo siempre. (De izquierda a derecha)

-El champú de camomila de Keranove, que utilizo pocas veces porque reseca bastante el pelo. Lo compré en El corte Inglés por 6 €.
-Mascarilla para pelo liso de Stylus. Me parece que huele genial. (4 €)
-Alisado del cabello de Revlon.
-Oro fluido: es un serum.
-Pantene: Es el que más utilizo porque en general está muy bien.
-Elvive (azul) cabello mediterráneo.
-Elvive (rosa) para dar mucho mas brillo y suavidad al pelo. Es el que suelo utilizar convinándolo con el de Pantene. Me encanta como huele y da muy buen resultado.
-Herbal essences con olor a manzana.
-Espuma para dar volumen y definir las ondas de tu pelo de Stylus.
-Producto de Revlon para desenredar nuestro pelo.




Besos, IB.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tu comentario y por seguirme! Yo tambien voy variando mis champús pero ahora estoy utilizando uno de Garnier.
    Ahora mismo te sigo!
    Bss!!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mi blog porque a mi el tuyo me encanta, me ha ayudado mucho. Y yo también utilicé uno de Garnier pero cambio muchas veces de champú:)

      Eliminar

  2. Yo me he comprado el champú y spray keranove la raiź me la aclara ...el tinte y las mechas no

    ResponderEliminar